Verano: De Saciar Su Sed

En verano nuestra necesidad de hidratación es mayor, por lo que nuestro cuerpo es el deseo … un poco más. Nada, por supuesto, puede reemplazar el agua, pero hay otras maneras para saciar su sed, e incluso aumentar nuestra salud con valiosas vitaminas.

La hidratación adecuadaQuiénes son estos caminos, entonces, y lo que necesita saber para una correcta hidratación?

La hidratación adecuada es especialmente importante durante los meses de verano. Esto es debido a que el aumento de las temperaturas y la actividad física intensa resultar en mayores pérdidas de líquido a través del sudor. La reposición de líquidos que su cuerpo necesita puede hacerse mediante agua y otras bebidas y bebidas, así como adicionales a través de los alimentos, especialmente por el consumo de alimentos con alto contenido de agua como la mayoría de frutas y verduras.

El agua

Cada función del cuerpo se basa en el agua. El cuerpo consta de 55% a 75% de agua y este parece ser limitada por el hecho de que la sangre se compone de 83% de agua, los músculos por el 73% de grasa corporal en un 25% y un 22% de los huesos. Los requisitos exactos para el cuerpo de agua depende de la edad, sexo, peso, estado de salud, la actividad física, el tipo de alimentos, el consumo de drogas y la temperatura ambiente.

La sed es una señal de que el cuerpo necesita líquidos. La ingesta de líquidos es probablemente adecuado si hay consumo para satisfacer la sed y sentirse bien.

La sed es una señal de que el cuerpo necesita líquidos

Sin embargo, no siempre tiene que esperar para la sed para beber agua, porque a veces el cerebro no recibe el mensaje en varias de las enfermedades raras.

Personas de edad avanzada, de hecho, a menudo pierden la capacidad de sentir sed y se deshidratan muy rápidamente. como los niños pequeños.

El consumo de agua es grande y reemplazo directo de fluidos corporales, ya que no contiene calorías, colesterol y grasa. Además, hay formas alternativas de bebidas y alimentos que pueden protegernos contra el riesgo de deshidratación. Buenas son esas opciones son ricos en otros nutrientes tales como calcio, vitamina a, vitamina C, etc.

En cuanto a la leche:

• Seleccione leche baja en grasa (1.5%) que es rico en calcio, pero contiene menos grasa y calorías que la completa.
• Hacer una rápida y bebida fría (smoothie) en el mezclador de la combinación de leche o yogur con un poco de jugo o piezas de fruta fresca.

Los jugos de frutas y verduras

Como para frutas y verduras:

  • Los jugos de frutas y verduras son la alternativa ideal que garantiza la ingesta de líquidos y vitaminas. Mientras que proporciona antioxidantes que ayudan a protegernos de la radiación solar.
  • Seleccione el comercio jugos de estudio de sus etiquetas en términos de su contenido de azúcar y calorías.
  • Combinar diferentes frutas para hacer jugos o combinar una merienda yogur.
  • Los zumos de frutas y bebidas contienen la cantidad suficiente de calorías y es por eso que su consumo no debe exceder de aproximadamente 330 ml.
  • Frutas y verduras -freska, congelados, konservopoiimena – un alto contenido de agua, como el melón y el tomate, que contiene más de un 90% de agua y el 87% de naranja.

El verano postres

Helados, sorbetes y yogur helado, sin duda, el más fresco el disfrute del verano. Ellos pueden ser parte de una dieta saludable, proporcionando los nutrientes tales como calcio, pero también importantes cantidades de líquido.

Sin embargo, es necesario prestar atención a la cantidad y frecuencia de consumo, ya que contienen una cantidad suficiente de calorías y colesterol, y su valor nutricional es a menudo degradados por la riqueza de acompañamiento de calorías que se pueden seleccionar.
Uno puede hacer deliciosos bocadillos con imaginativas combinaciones de leche, fruta y helado.

Consejos para obtener el consumo de líquidos

Beber agua antes, cada 15 minutos, durante y después de cualquier actividad física• Beber un vaso de agua justo después de levantarse en la mañana.
• Beber agua con las comidas y meriendas.
• Añadir las rodajas de limón, lima (lima) o naranja en el agua para darle sabor.
• Comience su comida con sopa fría.
• Disfrute de su descanso saboreando una bebida fría, tales como agua, té, jugo, café, etc.
• Llevar siempre una botella de agua en tu escritorio o cuando usted sale para los mandados.
• Una taza con una bebida en su escritorio para beber lentamente, mientras usted trabaja.
• Beber agua antes, cada 15 minutos, durante y después de cualquier actividad física.

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