Traer de Verano … en Tu Plato!

El … más despreocupada y relajada época del año está aquí! El verano está en pleno apogeo y todos los bits tenemos mucho sabor pero … el mejor sabor de verano se puede encontrar en nuestros platos y un sabor y un delicioso y saludable.

El comienzo del verano marca el inicio de una más suave todos los días. El aumento de calor, el verano, los viajes a la playa y requerirá un cambio en nuestros hábitos diarios de comer para mantenerse sano y en buen estado de ánimo.

la adecuada hidratación de nuestro cuerpoNuestra principal preocupación debe ser la adecuada hidratación de nuestro cuerpo, como las altas temperaturas provocar sudoración profusa y por lo tanto aumentar la probabilidad de deshidratación. Además de las altas temperaturas, el aumento de la tendencia de la actividad física durante los meses de verano, como nadar en el mar y varias a la popular playa de actividades, aumentar el riesgo de deshidratación. Un cuerpo normal, dependiendo del peso corporal, debe mantenerse enydatomenos y beber tanta agua como sea necesario para que no sienta sed.

Aparte del agua, jugos de frutas, y alimentos ricos en agua, como frutas y verduras que se compone de 80% de agua, que son nuestros aliados en la hidratación corporal esfuerzo. Cabe señalar que el consumo excesivo de café, té y alcohol, tener un efecto
diurético, aumenta la posibilidad de deshidratación. Poco se debe prestar atención no sólo al tipo de alimentos que comemos, pero también de la temperatura, y a pesar de la percepción general de que el comer demasiado bebidas congeladas no disminuye, sino que aumenta la sensación de sed. Por lo que la temperatura de los alimentos deben mantenerse en niveles moderados para satisfacer la sed.

Gran cuidado y se debe prestar atención a los grupos vulnerables los grupos de edad, como los niños y los ancianos, que están en mayor riesgo de deshidratación. Las personas mayores tienen una menor sensación de sed, mientras que tiende a ser distraído por la atención de los niños durante el juego, así que no contratar a la totalidad de la cantidad de líquido que se requiere.
La sudoración intensa conduce, además de la deshidratación y pérdida de electrolitos, que puede ser mitigado a través del consumo de los ricos en vitaminas y frutas micronutrientes y hortalizas y el uso de la sal, por supuesto, dentro de una dieta saludable y si no hay ningún problema de salud lo hace prohibitivo para su uso.

Y la luz y abundante

también es importante tener cuidado de que nuestras comidas sean pequeñas, a menudo bajos en grasa. Así que debemos evitar el frecuente consumo de fritos y profunda de los alimentos fritos, las salsas pesadas y los alimentos con un montón de especias. Aunque tenemos los meses de verano tienden a aumentar el consumo de preparados y la comida chatarra, debe tenerse en cuenta que la mayoría de los alimentos de este tipo son altos en grasa y calorías. Sin embargo, hay algunos puntos que si alguien notó, puede consumir comida chatarra, sin incurrir en mucho.

Hacer opciones más sencillasPor ejemplo:

• Hacer opciones más sencillas.
• Un palito de madera con paja de pollo sin salsa y las patatas, tiene menos grasa que el souvlaki de giroscopios.
• Pedir por separado servir la salsa y el queso al fin de la ensalada.
• Si usted tiene la opción, el fin de la más pequeña posible, el tamaño de la porción.
• Prefiero la luz de los refrescos de lo normal.
• Disfrutar de una dako con crema de queso, tomate, pepino y alcaparras para un buen almuerzo, abundante, saludable y fácil de preparar platos, basados en la dieta Mediterránea.
• Elija yogur descremado con trozos de melocotón, que es fresco y nutritivo, pero baja en calorías de la cena. Probar una ensalada de frutas con sandía, melón, cerezas, de una noche fría.
• Pida a un Árabe pastel con pavo y queso bajo en grasa y lechuga.
• Elija yogur descremado con frutas o helado 0% disfrute sobre otra dulce.
• Saciar su sed con lite jugos con menos calorías, rico en antioxidantes, y acompañar su comida con un brindis.

Debe prestarse especial atención al mantenimiento de todos los alimentos y especialmente de alimentos como el chocolate y los productos lácteos, que a altas temperaturas son vulnerables a los organismos y puede causar intoxicación alimentaria.

Permanecer en su libras

Es natural para el descanso y la relajación del verano para seguir a un aumento en el saldo, si nadie se dio cuenta y hacer exageraciones en su dieta diaria. Sin embargo, nadie debe ser privado de los placeres del verano.

Algunos pequeños ‘verano’ consejos para mantenerse en forma:

La natación en el mar y los paseos de verano• Concéntrese en comer frutas y verduras. Su amplia gama durante los meses de verano y la gran salida de nuestro país cumple con todos los requisitos.
• Prefiere la grasa y pescado en lugar de carne roja.
• El consumo de bebidas alcohólicas y refrescos medida.
• Prefiero sorbete de frutas, sorbetes y helado de yogur en lugar de dulces con chocolate y crema. Prefiere los cereales integrales.
• Nunca se salte el desayuno. Es el comienzo de un creativo día.
• La natación en el mar y los paseos de verano es la oportunidad para aumentar su ejercicio diario y poco a poco Integrar en su vida diaria. Tomar ventaja de ello!
• Nota de la cantidad de alimentos que consumen. Incluso la comida baja en calorías, tales como la fruta, si se consume en cantidades excesivas pueden conducir a un aumento de la ingesta calórica.

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