Consejos para empezar a los 30 para Reducir el Envejecimiento de la Piel

Consejos para empezar a los 30 para Reducir el Envejecimiento de la PielLos treintañeros de una persona son un tiempo agitado-ocupado con responsabilidades, persiguiendo metas excitedly, y a menudo luchando con deseos conflictivos. En otras palabras, la esencia de la vida. A veces parece que estás tan atado a las responsabilidades del trabajo y la familia y que la vida es tan exigente que no queda tiempo para TI mismo. O como solía decir, “no me queda nada para mí.”

Sin embargo, también es el momento de que finalmente lleguen a lo suyo. Habiendo logrado algunas de tus metas y labrado una vida separada de tu familia de origen, a menudo es cuando te sientes completamente adulto. Capaz de tomar decisiones independientemente y trazar su curso de vida http://www.nutricion2016santiago.es/vitaldermax/.

Dos aspectos de la vida que son generalmente importantes para nosotros son ser tan sano y atractivo, así como y tan largo como sea posible. Piel sana de por vida es la piel que está libre de cambios pre-cancerosos de la piel, el cáncer de piel, crecimientos, decoloraciones, vasos sanguíneos vay y el adelgazamiento de la piel vulnerables a los moretones y las lágrimas que a menudo acompañan el envejecimiento. La piel atractiva de por vida está libre de estos problemas y también mantiene la elasticidad, resiste la flacidez, mantiene una buena regulación de la humedad, y minimiza las arrugas.

En sus treintas usted puede comenzar a ver la pigmentación irregular y los vasos sanguíneos vay, especialmente si usted es un adorador del sol o tiene una vida activa al aire libre. Líneas finas comienzan a aparecer alrededor de los ojos como patas de gallo y líneas entre la nariz y la boca como líneas de” sonrisa”. La frente y las arrugas del ceño pueden ocurrir. Los labios y las mejillas comienzan a perder volumen, al igual que el área debajo de los ojos. La pérdida de volumen bajo los ojos da una apariencia hueca o cansada. Todos estos se combinan para darle un aspecto cansado y desgastado. Usted puede estar cansado y agotado, pero usted no tiene que mirar demasiado.

Use protector Solar Todos los Días y no se Broncee a Propósito

USE PROTECTOR SOLAR TODOS LOS DÍAS Y NO SE BRONCEE A PROPÓSITOHay una razón por la que usted está molesto acerca de esto por mí y todos los otros dermatólogos del planeta-vemos los resultados cuando usted no lo hace. La energía ULTRAVIOLETA destruye el colágeno y las fibras elásticas causando la piel arrugada, manchas, vasos sanguíneos dilatados, líneas finas y arrugas cruzadas. La exposición produce radicales libres perjudiciales que promueven el envejecimiento y el cáncer de piel. Ir a la cama de bronceado es simplemente una forma más rápida y eficiente de arruinar su piel. Así que aquí vamos, una vez más—todos los días, todo el año, aplicar un protector solar de amplio espectro con SPF 30 que contiene ya sea: Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio, Avobenzona o mexoril en la cara, el cuello y el pecho. Créeme ahora, o Págame más tarde.

Use un Retinoide de venta libre o con Receta todos Los Días

Si no comenzaste a usar un retinoide todos los días a los veinte años, hazlo ahora. Retinoides tópicos de venta libre como Refissa, Renova, Tazorac o Differin son el estándar de oro en anti-envejecimiento tópico. La ciencia muestra que ayudan a reducir la decoloración, las líneas finas y las arrugas y mejorar la función celular en capas más profundas. También invierten algún daño del sol pasado. Los retinoides son tanto preventivos como terapéuticos. Algunas personas tienen algo de enrojecimiento y descamación al principio. Leer mi entrada de blog cómo Utilizar Retina – a Sin su Cara Pelarse Para obtener algunos consejos sobre cómo usarlos con éxito y evitar o reducir la irritación de los retinoides.

Cuando use un producto retinol sin receta, asegúrese de que contenga al menos un 1% de retinol activo. Algunos productos del presupuesto del retinol del OTC contienen mucho menos. Pruebe nuestra línea Diminisher + que contiene un 2% de retinol activo, así como extracto de células madre de manzana verde suizo, el péptido antienvejecimiento Matrixyl Synthe ‘ 6, té verde antioxidantes, equinácea, pepino y Aloe vera, y ácido hialurónico.

Use cuidado de la Piel Activo para Conservar y Producir Colágeno, Module el Pigmento

USE CUIDADO DE LA PIEL ACTIVO PARA CONSERVAR Y PRODUCIR COLÁGENO, MODULE EL PIGMENTOLos ingredientes activos en el cuidado de la piel se dividen en tres grupos: preventivo, terapéutico y especializado. Los ingredientes preventivos son aquellos como los antioxidantes, que deben ser utilizados durante un largo período de tiempo y sobre todo ayudan a prevenir los cambios de envejecimiento. Los ingredientes terapéuticos pueden reparar el daño existente, y muchos también ayudan a prevenir los cambios de envejecimiento en el futuro. Los ingredientes especiales se dirigen hacia un problema específico como el acné o la pigmentación anormal.

Cada tipo de ingrediente tiene un lugar importante en un programa de cuidado de la piel anti-envejecimiento, y usted necesita entender los resultados que usted puede esperar de cada tipo. Los ingredientes preventivos deben ser utilizados durante mucho tiempo para reducir el envejecimiento en los próximos años. No espere que inviertan drásticamente los cambios de envejecimiento existentes. Los ingredientes terapéuticos en realidad pueden revertir algunos cambios de envejecimiento que ya han ocurrido y algunos ayudan a frenar los cambios que van hacia adelante. Sin embargo, como con la mayoría de las cosas en la vida, ese diferencias tiene un precio. Los ingredientes terapéuticos pueden ser más irritantes para la piel, especialmente para la piel seca o sensible. El propósito principal de los ingredientes especiales es tratar temas específicos, no como el componente principal de un programa anti-envejecimiento.

No Comments

Post a Comment