Verano: De Saciar Su Sed

En verano nuestra necesidad de hidratación es mayor, por lo que nuestro cuerpo es el deseo … un poco más. Nada, por supuesto, puede reemplazar el agua, pero hay otras maneras para saciar su sed, e incluso aumentar nuestra salud con valiosas vitaminas.

La hidratación adecuadaQuiénes son estos caminos, entonces, y lo que necesita saber para una correcta hidratación?

La hidratación adecuada es especialmente importante durante los meses de verano. Esto es debido a que el aumento de las temperaturas y la actividad física intensa resultar en mayores pérdidas de líquido a través del sudor. La reposición de líquidos que su cuerpo necesita puede hacerse mediante agua y otras bebidas y bebidas, así como adicionales a través de los alimentos, especialmente por el consumo de alimentos con alto contenido de agua como la mayoría de frutas y verduras.

El agua

Cada función del cuerpo se basa en el agua. El cuerpo consta de 55% a 75% de agua y este parece ser limitada por el hecho de que la sangre se compone de 83% de agua, los músculos por el 73% de grasa corporal en un 25% y un 22% de los huesos. Los requisitos exactos para el cuerpo de agua depende de la edad, sexo, peso, estado de salud, la actividad física, el tipo de alimentos, el consumo de drogas y la temperatura ambiente.

La sed es una señal de que el cuerpo necesita líquidos. La ingesta de líquidos es probablemente adecuado si hay consumo para satisfacer la sed y sentirse bien.

La sed es una señal de que el cuerpo necesita líquidos

Sin embargo, no siempre tiene que esperar para la sed para beber agua, porque a veces el cerebro no recibe el mensaje en varias de las enfermedades raras.

Personas de edad avanzada, de hecho, a menudo pierden la capacidad de sentir sed y se deshidratan muy rápidamente. como los niños pequeños.

El consumo de agua es grande y reemplazo directo de fluidos corporales, ya que no contiene calorías, colesterol y grasa. Además, hay formas alternativas de bebidas y alimentos que pueden protegernos contra el riesgo de deshidratación. Buenas son esas opciones son ricos en otros nutrientes tales como calcio, vitamina a, vitamina C, etc.

En cuanto a la leche:

• Seleccione leche baja en grasa (1.5%) que es rico en calcio, pero contiene menos grasa y calorías que la completa.
• Hacer una rápida y bebida fría (smoothie) en el mezclador de la combinación de leche o yogur con un poco de jugo o piezas de fruta fresca.

Los jugos de frutas y verduras

Como para frutas y verduras:

  • Los jugos de frutas y verduras son la alternativa ideal que garantiza la ingesta de líquidos y vitaminas. Mientras que proporciona antioxidantes que ayudan a protegernos de la radiación solar.
  • Seleccione el comercio jugos de estudio de sus etiquetas en términos de su contenido de azúcar y calorías.
  • Combinar diferentes frutas para hacer jugos o combinar una merienda yogur.
  • Los zumos de frutas y bebidas contienen la cantidad suficiente de calorías y es por eso que su consumo no debe exceder de aproximadamente 330 ml.
  • Frutas y verduras -freska, congelados, konservopoiimena – un alto contenido de agua, como el melón y el tomate, que contiene más de un 90% de agua y el 87% de naranja.

El verano postres

Helados, sorbetes y yogur helado, sin duda, el más fresco el disfrute del verano. Ellos pueden ser parte de una dieta saludable, proporcionando los nutrientes tales como calcio, pero también importantes cantidades de líquido.

Sin embargo, es necesario prestar atención a la cantidad y frecuencia de consumo, ya que contienen una cantidad suficiente de calorías y colesterol, y su valor nutricional es a menudo degradados por la riqueza de acompañamiento de calorías que se pueden seleccionar.
Uno puede hacer deliciosos bocadillos con imaginativas combinaciones de leche, fruta y helado.

Consejos para obtener el consumo de líquidos

Beber agua antes, cada 15 minutos, durante y después de cualquier actividad física• Beber un vaso de agua justo después de levantarse en la mañana.
• Beber agua con las comidas y meriendas.
• Añadir las rodajas de limón, lima (lima) o naranja en el agua para darle sabor.
• Comience su comida con sopa fría.
• Disfrute de su descanso saboreando una bebida fría, tales como agua, té, jugo, café, etc.
• Llevar siempre una botella de agua en tu escritorio o cuando usted sale para los mandados.
• Una taza con una bebida en su escritorio para beber lentamente, mientras usted trabaja.
• Beber agua antes, cada 15 minutos, durante y después de cualquier actividad física.

Chocolate slim – precio – opiniones

Chocolate slim - precio - opinionesAdemás del hecho de que perder peso tremendamente (yo diría que incluso insalubres mucho), usted no tiene que mantener una dieta o ir al gimnasio más que antes. Esto es perfectamente discutible, personalmente pienso que, sin dietas y sin ejercicio, no funciona nada. Aunque el Chocolate Slim promesas de una drástica disminución de peso en un tiempo extremadamente corto, la pérdida de peso excedente no implica el estado de ánimo de agotamiento o de los efectos desagradables en la piel, como generalmente ocurre después de una dieta agresiva. Con fino Chocolate perder peso al mismo tiempo fortalecer su cuerpo, a ajustar su metabolismo y a recuperar el control sobre el apetito por los dulces y como suplemento dietético, chocolate slim ayuda a eliminar wage.

Que tipo de entrever lo que yo pienso acerca de las opiniones, comentarios y reseñas, que parecen ser parte de una estrategia de marketing de la eficacia (como dije en el caso de Forskoline). Todo positivo, toda alabanza, todo ello acompañado de imágenes de apoyo antes/después, acerca de que, literalmente, no puede saber si él está hablando de la misma persona, tan grande es el cambio después de 4 semanas de dieta de chocolate para la pérdida de peso. Honestamente, creo que usted sabe de qué estoy hablando de como, probablemente, como yo, has estado en contacto con foros de discusión y ¿alguna vez has tenido que lidiar con este enfoque, exclusivamente positiva.

 Chocolate slim – funciona

Así, el chocolate para adelgazar es de esta fecha una bebida de dieta, completamente desprovisto de calorías que nos reuníamos en la composición de una tableta de chocolate regular. Me dijo que la dieta? En este caso tenemos que restar un poco de la violencia con la que me denigrar a los amigos. Si el Chocolate Slim es la dieta, entonces podría ser posible, si no abandonar tan drásticamente, al menos no para la ganancia de peso, que no es en todo caso omiso. Vamos a ver ahora, ¿qué ingredientes milagro han utilizado los fabricantes, tenemos la promesa de la recuperación de la figura sin tener a desmayar de hambre, mientras que la celebración de cualquier programa de ejercicio asesino.

Ingredientes. ¿Qué es el Chocolate slim en su composición?

Ok, los productores nos dicen que, a diferencia de otros productos para la pérdida de peso que tienen todos los tipos de químicos y productos químicos (incluso si todos los que se jactan de que ellos son naturales), Chocolate slim es realmente algo natural. Lamentablemente, para ellos, no vienen con un ejemplo de una planta o de una sustancia se puede encontrar en este polvo.

Así que, en realidad tenemos ninguna razón para creer. No hay en el sitio web en inglés, no he encontrado nada, así que no es sólo un problema de traducción o de la pereza de los de Rumanía.

Como una idea, un suplemento para suprimir el apetito, así como el Chocolate slim yo esperaba ver un poco de fibra en su composición, ya que las fibras son acerca de cosas de lo más natural que puede suprimir el apetito.MÉTODO DE ADMINISTRACIÓN

Método de administración

Yo no sé cual es la razón por la que son tan seleccione con referencia a este tipo de información. Espero que el prospecto de Chocolate delgado para ser completa y contener toda esta información. Si se trata de alguien que ha Chocolate slim, un par de aclaraciones, o tal vez una imagen del flyer sería muy útil. Me pregunto, como tiendas en línea que venden Chocolate slim en Rumania o de los fabricantes no creo que tengan la oportunidad de obtener algo.

Y no, yo no quiero que a mí personalmente. Quiero poner aquí en el blog, para los casos en los que hay gente interesada en Chocolate slim, tienen acceso a esta información, muy importante desde mi punto de vista.

Bueno, hay muchas. La más importante sería que el Chocolate slim ayudar a bajar de peso 8 kilos en una semana. Un poco demasiado, no? Bien dicen que el producto iba a quemar las grasas, lo que prometen, y otros productos, disminución del apetito, pero incluso esto no es particular.

Pero los productores vienen y dicen que el tamaño más pequeño del estómago cuatro veces. Probablemente no, la cirugía no puede hacer esto, entonces no creo que sería posible con un polvo. Así, las promesas no significan nada y nadie debe tomar el cuidado de ellos.

 

OPINIONES Y RECOMENDACIONES:Opiniones y recomendaciones:

Pero sin eso y sin que el ejercicio, por sólo tomar este suplemento de la comida muy mal presentado, yo diría que también se puede obtener de la grasa. En otras palabras, prestar atención, que todos prometen los creadores son algunas de las grandes historias, así que cuidado con su dinero.

Otra cosa: si el Chocolate slim tiene realmente efectos prometido por los fabricantes, y que suprime el apetito tan bien, sería mejor tratar de ser más responsables y cuidadosos con su cuerpo. No hacer ningún tipo de abuso y no el uso de Chocolate slim para él morir de hambre, con la esperanza de cómo perder peso más rápido.

Curar la pérdida de peso de hambre nunca ha sido una buena idea y que yo no he dicho eso, para decir a todos los especialistas en esta rama de la medicina. Infometandu débil, es posible desarrollar una serie de enfermedades (de la úlcera de estómago es uno de ellos) que seguramente va a hacer que usted pierda el plan para la pérdida de peso. Hacer todo con moderación y con la cabeza

Modificar el Comportamiento de alimentación: la Dieta Moderna para Tratar el Síndrome Metabólico

El síndrome metabólicoEl síndrome metabólico (sm) refleja la agregación en un tema de muchos factores clínicos, cada uno de los cuales aumenta el riesgo de enfermedad coronaria u otra enfermedad vascular o diabetes mellitus tipo 2.

Entre estos factores de riesgo cardiometabólico lugar destacado ocupa la obesidad, sobre todo abdominal (depósitos de grasa en y alrededor del abdomen), y una característica fundamental del Memorando de entendimiento, se considera que la resistencia a la insulina y la hiperinsulinemia operador. También en estos factores incluyen la dislipidemia (niveles altos de triglicéridos y colesterol HDL bajo), aumento de la presión arterial, Microalbuminuria (microalbuminuria), mientras añadido recientemente y la presencia de un procoagulante y estado proinflamatorio (aumento de los niveles de fibrinógeno o inhibidor; 1 del activador del plasminógeno en la sangre y la proteína C reactiva, respectivamente). El MEMORANDO de entendimiento diagnóstico varía dependiendo de la definición. Cantidades orientativas para el 24,5% y 43.4% con la definición de la Federación Internacional de Diabetes en Grecia, la prevalencia de la EM se basa en la definición de la Nacional de Educación sobre el Colesterol de Tratamiento de Adultos Panel III ( NCEP ATP III) (IDF).

Durante casi más de una década, sabemos bien que el tratamiento del síndrome metabólico, y por lo tanto la reducción de la morbilidad y mortalidad cardiovascular, entre otras cosas, requiere de permanentes cambios de estilo de vida, incluyendo los hábitos de alimentación, el comportamiento de alimentación y la reducción de peso corporal. Este último parece ser el principal mecanismo a través del cual mejora todos los aspectos del síndrome metabólico.

Dieta mediterráneaLa dieta y el síndrome metabólico

En cuanto a la relación entre el síndrome metabólico dieta y la presencia, ahora sabemos que la adopción de la dieta como el Mediterráneo patrón (alto consumo de frutas, verduras, frutos secos, pescado y marisco, y el bajo consumo de grasas de origen animal y los carbohidratos refinados), parece que afecta de manera muy positiva para el tratamiento de este evento clínico, principalmente debido a la mejora de la resistencia a la insulina medio de la conocida como anti-inflamatorio y antioxidante de la actividad de ingredientes bioactivos de la dieta Mediterránea incluye.

El comportamiento de alimentación y el síndrome metabólico

Sin embargo, aparte de la elección de alimentos en sí, el énfasis está ahora en el camino y en el contexto de consumo, en lo que llamamos comportamiento de comer. La adopción de una dieta sana y equilibrada requiere de cambios de comportamiento en el control, la frecuencia y la planificación de comidas, control de la cantidad, el proceso de comer fuera de casa, y el desarrollo de la funcional de la conducta en situaciones críticas (por ejemplo, las declaraciones de la ansiedad, la ira o la angustia).

A modo de ejemplo, el consumo de alimentos bajo estrés, y comer comidas grandes en volumen asociado con el aumento de la deposición de grasa en el abdomen y la resistencia a la insulina. De hecho, el consumo de alimentos debido a la tensión que se caracteriza preferencia particularmente intensa saborizante de alimentos ricos en grasa o azúcar, y es operado omoiostasiaka (persona que no se entiende fácilmente cuando para detener el consumo de alimentos). Por otro lado, las grandes comidas que causan molestias, alterar negativamente el equilibrio bioquímico del cuerpo. Además, el consumo de alimento desordenada horas y el consumo de alimentos con archivos adjuntos (por ejemplo, simultánea viendo la TELEVISIÓN) son los hábitos alimenticios que también están asociados con la obesidad central, y aumentar (a menudo hasta el doble) la probabilidad de síndrome metabólico.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que el objetivo terapéutico de “cambio de estilo de vida”, entre otros, es el de equilibrar el comportamiento nutricional de la persona, cambiando fundamentalmente la forma en que piensa, siente y actúa sobre las cuestiones en torno a la comida.

En otras palabras, el objetivo es aumentar la eficiencia del individuo, de modo que se puede disfrutar de un saludable límite y a largo plazo el control de peso y el nivel de salud sin el estrés y la limitación o yperfagikes tendencias. Hoy en día tenemos muchas disponible y confiable según la cual la “dieta” parece ser ineficaz como para servir a la finalidad anteriormente indicada. A menudo perturba el comportamiento de alimentación de la persona, aumenta el estrés de todo el peso y trenes pueden ser ineficaces, sin someterlo efecto duradero.

Modificar el comportamiento de alimentación

la piedra angular de la modificación de la conducta alimentaria es establecer la “relación terapéutica” entre el individuo y el clínico, basado en la confianza, la empatía, la crítica ausencia (sin relación padre-hijo) y el compromiso a largo plazo.

correcta reducción de la cantidad total de la ingesta de alimentos

El objetivo principal de la modificación de la conducta alimentaria es la correcta reducción de la cantidad total de la ingesta de alimentos. La regulación de la cantidad inicialmente basada en la “reprogramación” de la fisiológica hambre y señales de saciedad, es decir, la educación de la alimentación individual por una correcta fisiología del apetito. Por otra parte, la reducción de la cantidad y basado en el conocimiento de la formación individual para adaptarse y proteger el buen comportamiento dietético para situaciones específicas (por ejemplo, salir a cenar con amigos) y, especialmente, en las etapas críticas, tales como durante los períodos de estrés o estados emocionales negativos.

El anterior objeto y, más ampliamente, la recesión de los parámetros del síndrome metabólico son atendidos por el mantenimiento de una constante de la frecuencia de las comidas aproximadamente cada 3-4 horas (no menos de 3 y no más de 5-6 en número), y una pequeña cantidad de elegante establecimiento ( baja en grasas saturadas y azúcares simples y ricos en fibra, vegetales y de origen animal y proteínas antioxidantes). Además, el individuo aprende a combinar fuentes correctamente debido a que el efecto sinérgico de los nutrientes que ayudan a regular mejor la sensación fisiológica de la sensación de saciedad y el placer que se obtiene de los alimentos.

La auto-observación (por ejemplo, el registro de diarios de ingesta de la dieta de la bitácora) es un auxiliar de proceso-técnica, en la que la persona que graba el comportamiento nutricional en diferentes situaciones (por ejemplo, fuera de la casa, con amigos o sin ellos), pero al mismo tiempo y estado emocional, lo que cuenta y el accionamiento de cambiar cualquier comportamiento no deseado, con lo que el control de los diversos estímulos externos asociados con los alimentos.

La orientación también es igual de importante preocupación cuantitativa o cuantificable de datos (por ejemplo, reduciendo el porcentaje de grasa corporal, los músculos de la tasa de crecimiento, la reducción de la HbA1c disminución de LDL), sino también en la calidad, tales como la reducción de la sensación de incomodidad después de comer, la disminución de los bocadillos, la imagen del cuerpo de mejoras, la respiración diafragmáticaentrenamiento para mantener un peso estable.

El manejo de estrés (por ejemplo, la respiración diafragmática) y la “psicoeducación” son especialmente útiles en la comprensión y modificación de las circunstancias en que se consumen alimentos en la ausencia de origen orgánico, pero sobre todo mental. Por supuesto, cuando las emociones están especialmente implicadas en el proceso de comer, entonces busca la ayuda de un profesional de la salud mental es la elección adecuada.

En conclusión, la relación que nadie se ha desarrollado por nosotros con la comida es único y cualquier perturbación puede afectar negativamente a la persona físicamente, sino psicosocial. Por lo tanto, para abordar el síndrome metabólico y la reducción del riesgo cardiovascular, cualquier “intervención” debe ser personalizado, meticuloso, con base científica y promover de manera integral la salud de la persona.

Traer de Verano … en Tu Plato!

El … más despreocupada y relajada época del año está aquí! El verano está en pleno apogeo y todos los bits tenemos mucho sabor pero … el mejor sabor de verano se puede encontrar en nuestros platos y un sabor y un delicioso y saludable.

El comienzo del verano marca el inicio de una más suave todos los días. El aumento de calor, el verano, los viajes a la playa y requerirá un cambio en nuestros hábitos diarios de comer para mantenerse sano y en buen estado de ánimo.

la adecuada hidratación de nuestro cuerpoNuestra principal preocupación debe ser la adecuada hidratación de nuestro cuerpo, como las altas temperaturas provocar sudoración profusa y por lo tanto aumentar la probabilidad de deshidratación. Además de las altas temperaturas, el aumento de la tendencia de la actividad física durante los meses de verano, como nadar en el mar y varias a la popular playa de actividades, aumentar el riesgo de deshidratación. Un cuerpo normal, dependiendo del peso corporal, debe mantenerse enydatomenos y beber tanta agua como sea necesario para que no sienta sed.

Aparte del agua, jugos de frutas, y alimentos ricos en agua, como frutas y verduras que se compone de 80% de agua, que son nuestros aliados en la hidratación corporal esfuerzo. Cabe señalar que el consumo excesivo de café, té y alcohol, tener un efecto
diurético, aumenta la posibilidad de deshidratación. Poco se debe prestar atención no sólo al tipo de alimentos que comemos, pero también de la temperatura, y a pesar de la percepción general de que el comer demasiado bebidas congeladas no disminuye, sino que aumenta la sensación de sed. Por lo que la temperatura de los alimentos deben mantenerse en niveles moderados para satisfacer la sed.

Gran cuidado y se debe prestar atención a los grupos vulnerables los grupos de edad, como los niños y los ancianos, que están en mayor riesgo de deshidratación. Las personas mayores tienen una menor sensación de sed, mientras que tiende a ser distraído por la atención de los niños durante el juego, así que no contratar a la totalidad de la cantidad de líquido que se requiere.
La sudoración intensa conduce, además de la deshidratación y pérdida de electrolitos, que puede ser mitigado a través del consumo de los ricos en vitaminas y frutas micronutrientes y hortalizas y el uso de la sal, por supuesto, dentro de una dieta saludable y si no hay ningún problema de salud lo hace prohibitivo para su uso.

Y la luz y abundante

también es importante tener cuidado de que nuestras comidas sean pequeñas, a menudo bajos en grasa. Así que debemos evitar el frecuente consumo de fritos y profunda de los alimentos fritos, las salsas pesadas y los alimentos con un montón de especias. Aunque tenemos los meses de verano tienden a aumentar el consumo de preparados y la comida chatarra, debe tenerse en cuenta que la mayoría de los alimentos de este tipo son altos en grasa y calorías. Sin embargo, hay algunos puntos que si alguien notó, puede consumir comida chatarra, sin incurrir en mucho.

Hacer opciones más sencillasPor ejemplo:

• Hacer opciones más sencillas.
• Un palito de madera con paja de pollo sin salsa y las patatas, tiene menos grasa que el souvlaki de giroscopios.
• Pedir por separado servir la salsa y el queso al fin de la ensalada.
• Si usted tiene la opción, el fin de la más pequeña posible, el tamaño de la porción.
• Prefiero la luz de los refrescos de lo normal.
• Disfrutar de una dako con crema de queso, tomate, pepino y alcaparras para un buen almuerzo, abundante, saludable y fácil de preparar platos, basados en la dieta Mediterránea.
• Elija yogur descremado con trozos de melocotón, que es fresco y nutritivo, pero baja en calorías de la cena. Probar una ensalada de frutas con sandía, melón, cerezas, de una noche fría.
• Pida a un Árabe pastel con pavo y queso bajo en grasa y lechuga.
• Elija yogur descremado con frutas o helado 0% disfrute sobre otra dulce.
• Saciar su sed con lite jugos con menos calorías, rico en antioxidantes, y acompañar su comida con un brindis.

Debe prestarse especial atención al mantenimiento de todos los alimentos y especialmente de alimentos como el chocolate y los productos lácteos, que a altas temperaturas son vulnerables a los organismos y puede causar intoxicación alimentaria.

Permanecer en su libras

Es natural para el descanso y la relajación del verano para seguir a un aumento en el saldo, si nadie se dio cuenta y hacer exageraciones en su dieta diaria. Sin embargo, nadie debe ser privado de los placeres del verano.

Algunos pequeños ‘verano’ consejos para mantenerse en forma:

La natación en el mar y los paseos de verano• Concéntrese en comer frutas y verduras. Su amplia gama durante los meses de verano y la gran salida de nuestro país cumple con todos los requisitos.
• Prefiere la grasa y pescado en lugar de carne roja.
• El consumo de bebidas alcohólicas y refrescos medida.
• Prefiero sorbete de frutas, sorbetes y helado de yogur en lugar de dulces con chocolate y crema. Prefiere los cereales integrales.
• Nunca se salte el desayuno. Es el comienzo de un creativo día.
• La natación en el mar y los paseos de verano es la oportunidad para aumentar su ejercicio diario y poco a poco Integrar en su vida diaria. Tomar ventaja de ello!
• Nota de la cantidad de alimentos que consumen. Incluso la comida baja en calorías, tales como la fruta, si se consume en cantidades excesivas pueden conducir a un aumento de la ingesta calórica.